Acerca de eBookingPets

Acerca de eBookingPets

Historia

Ebooking Pets fue fundada en 2016 por la amante de los animales y emprendedora Miriam Perera (CEO), que consciente de la necesidad de profesionalizar el sector de mascotas, decidió crear este portal de reservas donde los usuarios pudieran encontrar los mejores servicios profesionales de alojamiento para mascotas además de tener la opción de compartir sus opiniones y experiencias con el resto de usuarios.

El sector del alojamiento canino se ha visto incrementado en los últimos años debido al aumento del número de mascotas en hogares. Este y otros factores han hecho necesaria una regulación y profesionalización del sector, y Ebooking Pets aporta su gratino de arena mediante la promoción y publicación en un mismo sitio web de servicios profesionales ofertados por centros y personal cualificados que dedican su vida a los animales.

Ebooking Pets se constituye como el único portal de reservas para mascotas de España donde el bienestar animal así como la tranquilidad y confianza de sus propietarios son nuestro máximo propósito.

Nuestra filosofía

Su fundadora, Miriam Perera, lleva más de 10 años dirigiendo una empresa de educación y formación canina internacional, lo cual le ha permitido conocer en primera persona las necesidades de este sector así como los problemas derivados de dejar en manos de personas inexpertas y carentes de formación el cuidado de nuestras mascotas.

Además creemos que es importante que nuestros usuarios dispongan de un lugar donde poder realizar la búsqueda y reserva de alojamiento y vacaciones para tu mascota, seleccionando aquellas residencias u hoteles que reúnan las características y requisitos deseados, además de realizar búsquedas por cercanía o aquellos con una mejor valoración.

Además gracias a este nuevo portal, los centros de alojamiento de mascotas dispondrán de una herramienta útil que les ayudará a promover su negocio y les facilitará toda su gestión administrativa de reservas, lo cual les ahorrará mucho tiempo y dinero y les permitirá realizar aún mejor su trabajo en el cuidado y atención de mascotas.