Condiciones de uso y tarifas

Condiciones de uso y tarifas del servicio eBookingPets

El registro y uso de nuestro Portal es totalmente gratuito para los clientes. En el caso de residencias/hoteles caninos tan sólo se les descontará una pequeña comisión de servicio por cada reserva realizada con éxito.

¿Qué es la tarifa de servicio para Residencias/Hoteles Caninos?

Por cada reserva confirmada, cobramos una tarifa de servicio del 12 % para cubrir los costes de tramitación de los pagos de los clientes/propietarios de la mascota huésped.

Tarifas de las residencias

Cada residencia/Hotel se gestiona y configura dentro de su perfil las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos. Estos precios ya llevan incluido el IVA.

Cancelaciones y cambios en las reservas

Políticas de cancelación:

• Si el usuario cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la reserva, se le reembolsará el 50% del precio total menos el importe de las tarifas de servicio e impuestos aplicables.
• Si el usuario cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.
• Si el usuario decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.
• Si el usuario decide no presentarse el día contratado No Show, el consumidor y usuario perderá el importe total pagado.
• Si es el hotel/residencia quien cancela la reserva y el cliente solicita un reembolso, este incluirá la cantidad correspondiente a la tarifa.

Los Honorarios de Servicios no son reembolsables ya que algunos costes serán incurridos por EBOOKING PETS de igual forma durante una reserva o cancelación. Estos costes incluyen pero no son limitados a costes de personal, honorarios sobre transacciones con tarjetas de crédito/débito, otros cargos bancarios etc.

Modificaciones reservas

Si el cliente desea realizar una modificación en la reserva, esto será posible siempre y cuando sea dentro de un plazo mínimo de 7 días antes de la fecha de inicio de la reserva y habiendo consultado previamente dicha modificación con la residencia/hotel objeto de esta reserva. En todo caso cualquier modificación será previamente comunicada a la Residencia por parte de nuestro eBookingPets.com