Confianza y profesionalidad

¿Por qué escoger ebooking pets?

eBookingPets es el único un portal donde encontrarás las mejores residencias, hoteles o guarderías caninas de nuestro país.


“El portal de reservas y alojamiento profesional de tu mascota”.


Además en Ebooking Pets podrás consultar y compartir tus opiniones con el resto de usuarios así como escoger aquellos alojamientos mejor valorados en tu zona.
Tu mascota y tú trabajáis muy duro todo el año, y en el caso de no poder viajar juntos os lo ponemos muy fácil. Nuestro portal te ahorrará mucho tiempo y dinero ayudándote en la planificación de la estancia de tu mascota contribuyendo a que las vacaciones sean perfectas. Porque os merecéis lo mejor, deja a tu mascota en manos de profesionales.


¿Por qué escoger un alojamiento profesional?

  • La mayoría cuentan con personal cualificado para el cuidado de tu mascota.
  • Los profesionales entienden las necesidades de tu mascota.
  • Las residencias y hoteles caninos cuentan con instalaciones especialmente diseñadas y pensadas para el bienestar y confort de tu mascota.
  • Los cheniles son la mejor opción de alojamiento que garantizan la seguridad de tu mascota, evitando sustos de peleas con otros perros, huidas, accidentes y daños físicos y psicológicos para el animal. Un ambiente inadecuado, convivir con mascotas incompatibles y el cambio de rutinas producen estrés. El estar en un piso no garantiza su bienestar y en muchas ocasiones el perro sufre mucha ansiedad.
  • Los propietarios y/o gestores de alojamiento profesional dedican su vida a esta profesión por lo tanto son los primeros interesados en que tanto tú como tu mascota seáis bien atendidos y recibáis el mejor trato posible.
  • En la mayoría de residencias y centros, el personal está en continuo reciclaje y formación con el fin de estar cada día mejor preparados para ofrecer un servicio de calidad entorno al cuidado, educación y bienestar de las mascotas.
  • Los profesionales normalmente cuentan con el asesoramiento y atención directa de un veterinario de confianza en el caso de ser necesario.

Implicaciones de escoger alojamientos NO profesionales

  • La mayoría de cuidadores de mascotas no profesionales no cuentan con la formación ni la experiencia necesaria, lo cual si surgen problemas puede resultar peligroso para tu mascota.
  • Si a tu mascota le ocurriera algo, ¿crees que un seguro de responsabilidad civil sería suficiente?
  • Poner el cuidado de tu mascota en manos de personas irresponsables e inexpertas, te hace cómplice del sufrimiento y malestar de tu compañero. “De las buenas intenciones no siempre ocurren cosas buenas.”
  • Los daños originados por el desconocimiento de las personas que se anuncian como cuidadores pueden acarrear numerosos problemas a tu perro, que en el peor de los casos dejará secuelas de por vida.