NOTA DE PRENSA AGOSTO 2016



Nace el nuevo eBooking Para Mascotas

eBookingPets es el único un portal donde podrás localizar y reservar las mejores residencias, hoteles o guarderías caninas de nuestro país para las vacaciones de mascotas.

Además en ebookingPets.com los usuarios pueden consultar y compartir sus opiniones acerca de las residencias y Hoteles, así como escoger aquellos alojamientos mejor valorados en su zona.

El sector del alojamiento canino se ha visto incrementado en los últimos años debido al aumento del número de mascotas en hogares. Este y otros factores han hecho necesaria una regulación y profesionalización del sector. ebooking Pets aporta su granito de arena mediante la promoción y publicación en un mismo sitio web de servicios profesionales ofertados por centros y personal cualificados que dedican su vida a los animales.

“Creemos que es importante que nuestros usuarios dispongan de un lugar donde poder realizar la búsqueda y reserva de alojamiento y vacaciones para sus mascotas, seleccionando aquellas residencias u hoteles que reúnan las características y requisitos deseados, además de realizar búsquedas por cercanía o aquellos con una mejor valoración”, nos comenta Miriam Perera, Fundadora y CEO de la plataforma web.

Hoy en día existen numerosos sitios donde particulares pueden ofrecer sus servicios de cuidadores de mascotas. Sin embargo, poner el cuidado de tu mascota en manos de personas irresponsables e inexpertas puede tener consecuencias fatales. Los daños originados por el desconocimiento de las personas que se anuncian como cuidadores pueden acarrear numerosos problemas en las mascotas, que en el peor de los casos dejará secuelas de por vida.

Con eBooking pets, todos salen ganando, por un lado los propietarios de mascotas disponen de un espacio online donde planificar las vacaciones perfectas para sus mascotas y por otro lado, las residencias/hoteles dispondrán de una herramienta útil para promover su negocio, mejorar la gestión administrativa de reservas, lo que les permitirá el ahorro de tiempo y dinero pudiendo dedicarse plenamente al cuidado y bienestar de sus huéspedes.

El portal cuenta con un diseño funcional e intuitivo que lo hace fácil para cualquier usuario. Además registrarse y unirse a eBookingPets es gratis! eBooking Pets se constituye como el único portal de reservas para mascotas de España donde el bienestar animal así como la tranquilidad y confianza de sus propietarios son nuestro máximo propósito. Mascotas bien atendidas, dueños felices. Un eBooking para mascotas!

EBOOKINGPETS.COM

Miriam Perera.|Founder&CEO ebookingPets.com

e-mail: Contacto@ebookingpets.com

www.ebookingpets.com